Un grupo de mujeres auto convocadas se presentaron en la mañana del viernes en la Municipalidad de General Cabrera solicitando ser recibidas por el intendente para entregar un petitorio pidiendo políticas públicas en hechos de violencia de género. En el Municipio no se encontraba el Intendente por lo que no obtuvieron respuesta alguna. Ellas manifiestan la necesidad y el deber por parte del Municipio de acompañar y adherir en las actividades que realizan para contener, escuchar y ayudad a mujeres que sufren cualquier tipo de violencia. Además solicitan que haya profesionales y personal capacitado para escuchar y ayudar como corresponde a mujeres victimas de violencia.

Por su parte este grupo de mujeres auto convocadas se juntan los miércoles, cada 15 días en el SUM de B° Argentino, y aprovecharon la oportunidad para invitar a las mujeres en general que se acerquen.

ESCUCHA LA NOTA QUE REALIZAMOS A LA SALIDA DEL MUNICIPIO CON JULI Y EVE:

Este comunicado emitieron por parte de Mujeres por Cabrera, Mujeres Auto convocadas y Mesa de la Diversidad Sexual ante la respuesta del Municipio: