Evelyn Solterman, del Taller Protegido Aprendiendo a Vivir informó que el próximo Jueves 12 de Septiembre recibirán la visita de la Comisión Provincial del Discapacitado y habrá una reunión abierta a toda la comunidad para sacarse dudas respecto de la discapacidad, como por ejemplo: certificados nuevos, pensión, requisitos, integraciones, entre otras consultas. Esta reunión será a las 14 horas, en planta alta del Club Defensores.

En este caso van a venir representantes del área de educación, salud, entre otras, de la provincia, con el objetivo de responder a las dudas de las personas que se hagan presentes.

Hay que remarcar que esta jornada se realiza en conjunto con el Municipio que permanentemente está ayudando y acompañando en cada iniciativa. Destacó la invitación abierta para que la gente se llegue y participe. Se entregará folletería y todo lo necesario para aclarar dudas.

Por último, Evelyn hace un balance sobre la Participación del Taller Protegido aprendiendo a Vivir, el cual ha sido súper positivo ya que han vendido todo y han podido mostrar a quienes pasaron por su stand como trabaja y como se solventa la Institución.

ESCUCHA LA NOTA CON EVELYN SOLTERMAN: