La próxima semana habrá distintas actividades en el marco de la «Semana del Corazón», ya que el día 29 de Septiembre es el Día Mundial del Corazón. El día Lunes 23 el frente del Municipio, el Hospital y EMEC se va a iluminar de color rojo, una movida a nivel mundial establecido por la OMS donde participan más de 100 países.

Los días Martes 24 y Jueves 26, en la sala de espera del Hospital se darán cursos de RCP con cupos limitados. Las inscripciones son en mesa de entrada en el Hospital o contactándose con Betina Tobler.

El día Miércoles en la sala de conferencia de la Municipalidad, desde el Área de Nutrición presentarán el informe sobre dos trabajos de investigación realizados en la ciudad. Uno es la prevalencia de desarrollar diabetes tipo 2, en diez años, y el otro trabajo es sobre el Tabaquismo.

Por último el día viernes 27, la Licencia en Nutrición Sonia Polidori, de la ciudad de Córdoba. Ella brindará una charla sobre los bneficios de la alimentación, y la actividad física para tener una vida adecuada.

ESCUCHA LA NOTA CON EL DR. PABLO POGNANTE Y LA LIC. EN NUTRICIÓN BETINA TOBLER: