En la mañana de hoy en la sala de conferencia de la Municipalidad se confirmó que la Fiesta Zona del Piemonte será el sábado 2 de Noviembre. El Intendente Marcos Carasso, Gabriela Fessia, Maribel- 1° Princesa de la Fiesta del Piemonte, Pablo Groso y Oscar Borra brindaron detalles de la fiesta que se vivirá ese fin de semana.

Ya se abrieron las inscripciones para las postulantes para ser la Reina 2020. El viernes 1 de noviembre por la noche ya llegará un grupo de gente de nuestros hermanos de San Maurizio Canavese.

En tanto el día sábado 2 esta fiesta dará inicio aproximadamente a las 21:30 horas con la siguiente grilla: Apertura, actuación de «Cuarto y medio» de la localidad de Oliva que toca toda música Italiana, pasadas de las postulantes, en la parte humorística estará a cargo de Mario Fasi y el gran cierre junto a Raúl Lavie.

En la conferencia destacaron que la entrada serpa totalmente libre y gratuita. En cuanto a comidas estarán los chicos de COMAN y el Food Truck. Más detalles de esta Fiesta del Piemonte podes escucharlo en la nota.

AUDIO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA: