Gloria Piatti de Fundación el Horno nos contó e invitó a la comunidad a disfrutar de tres propuestas teatrales y musical que tendrán este fin de semana en el teatrino de la Fundación.

El viernes 4 de Octubre, en el marco de la noche de los teatros y las actividades del Equipo de Educación por el Arte de Teatro del Bardo, se presentará la obra «FRONTERAS, trilogía de terror rural». Una obra especial para instituciones educativas. Esta obra será a las 16 horas.

Continuando el viernes 4 de octubre, a las 21:30 horas, las salas provinciales de teatro independiente abren el festival Internacional de teatro del Mercosur. En el teatrino de la fundación podrán disfrutar «ESTRUENDO MUDO. Poesía teatral», con entrada libre… salida a la gorra.

Por último el domingo 6 de Octubre se presenta en el Teatrino de la Fundación la Banda Agraria con su buena música. Las entradas ya están en venta de manera anticipada con cualquier integrante de la Banda o bien contactándose con Gloria Piatti. Quienes deseen compartir una picada y concierto el valor de la entrada es de $350 y deben asistir a las 19:30 horas, y quienes deseen disfrutar del concierto deben llegarse a las 21:30 horas y el valor de la entrada es de $200.

ESCUCHA LA NOTA CON GLORIA PIATTI: