DEHEZA: LE CREARON UNA CUENTA DE BADOO FALSA, LA VECINA AFECTADA SE DIÓ CUENTA Y LOGRÓ SABER QUIEN FUE – Sucedió en General Deheza, la vecina afectada se dio cuenta que le «crearon un badoo falso» insinuando en el perfil pretenciones sexuales, según lo que manifiesta en su cuenta de Facebook, la vecina le tendió una trampa a «su doble perfil» y coordinó una cita en un lugar determinado de Deheza, de esta manera logró saber que detrás de ese «badoo falso» con su nombre, había UN HOMBRE llamado «Gaspar» que se hacía pasar por ella. Un verdadero escándalo que aparentemente habría terminado en una denuncia.

La vecina afectada escribió:
«Y de repente apareci en Badoo .. sin saber cómo !! Sin tenerle envidia a Luciano castro 😂,siendo una mujer ,apareci con 20 cm extra … Ya gracias a dios descubrí quién me hizo el favor de usar mi foto para semejante guachada.. le tendimos una trampa y el muy inocente cayó .. no hace falta ni nombrarlo xq es un pobre tipo digno de lastima. Tengan cuidado xq no toda la gente es buena !!el robar la identidad de otra persona es un delito !!!! Si alguien usa Badoo ,esa no era yo!hasta lo q yo sé soy nena …😊así q gracias x el favor Gaspar .ojala hallas aprendió q eso no se hace..menos con la gente q te tiende una mano 😘»

ROBO DE IDENTIDAD, DELITO.

En 1998, el Congreso aprobó la Ley para la Disuasión de la Subrogación y del Robo de Identidad, también conocido como fraude de identidad, un delito federal. De acuerdo con el Departamento de Justicia, la Ley explícitamente, “prohíbe la transferencia o utilización, a sabiendas y sin contar con la facultad legal, de un medio de identificación de otra persona, con la intención de cometer, o de ayudar, o de alentar a otro, cualquier actividad ilegal que constituya una violación de la ley Federal, o que constituya una felonía de acuerdo con cualesquiera ley estatal o local.
www.radiovosfm.com.ar