La policía detuvo a una mujer en un control sobre Ruta 34, la femenina tiene 45 años, reside en Gral. Cabrera y  sobre ella  pesaba un pedido de detención emitido por la Justicia de la provincia de Córdoba.

Compartimos la publicación del sitio web «El Liberal»:

El procedimiento policial se llevó a cabo alrededor de las 15.30 del lunes, en un puesto de control  en el acceso a la localidad de Garza, cabecera del departamento Sarmiento, a donde llegó una camioneta Toyota modelo SW4 con dominio colocado, rodado que era guiado por un hombre de 46 años, quien a su vez era acompañado por dos mujeres, una de 45 y la restante de 19, todos con residencia en la localidad de General Cabrera.

Según el informe policial, cuando el vehículo detuvo su marcha en el control, se les requirió la identificación pertinente a sus ocupantes y como el personal actuante tenía en su poder una copia del oficio emitido por la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz, firmado por la secretaria Dra. Laura Bartolomé y con la intervención de la fiscalía de Competencias Múltiples del Tercer Turno de esa ciudad, a cargo de la Dra. Jorgelina Gómez, se procedió a demorarlos y posteriormente  se detuvo a la mujer ,de apellido Juan, debido a que se solicitaba su inmediata detención por haber participado en una supuesta estafa, hecho que es investigado tras una denuncia interpuesta el pasado viernes 1 de noviembre.

Al parecer, la mujer viajaba hacia el norte del país, aparentemente con intenciones de evitar dar cuenta de sus actos a la Justicia cordobesa, sin embargo, en su huida no pudo evadir los controles que la Policía Santiagueña había montado a lo largo de la arteria nacional, controles que se llevan a cabo las 24 horas del día.

Por último, el vehículo y un celular Motorola G5 gris, perteneciente a Juan, fueron secuestrados al tiempo que la mujer tras ser examinada por el facultativo policial, quedó alojada en calidad de detenida en la Alcaidía Banda a disposición de la jueza de Control y Garantías Roxana Menini, quien deberá resolver su situación en consonancia con la causa en la que se halla implicada.

 

FUENTE Y FOTOGRAFÍA: El Liberal