En el ámbito policial, el Comisario Hilder Pedernera informó sobre dos hechos de contravención en la noche del Jueves. La primera se dio con un masculino que circulaba en motocicleta, el cual trasladaba en sus brazos una criatura de algunos meses de edad. Dicho masculino fue controlado y en ese momento no poseía la documentación correspondiente y el vehículo no tenía chapa patente. Tanto el rodado como el masculino fueron trasladados a la dependencia policial, el menor fue entregado a su progenitora.

Luego pasada las 00 horas, se trasladó un masculino de 19 años, ya que al momento de querer controlarlo, el mismo se dio a la fuga. A unas cuadras del lugar donde se intentó detenerlo, el sujeto fue detenido, trasladado a sede policial y se le imputó el delito de resistencia a la autoridad, y a posterior fue puesto en libertad.

En tanto, en la mañana del viernes se procedió al control de un vehículo de procedencia dudosa. Luego del control se comprobó que el vehículo es de la provincia de Buenos Aires y su dueño manifestó que se encuentra de vacaciones en la ciudad.

NOTA CON EL COMISARIO PEDERNERA: