En la mañana de hoy el Oficial Principal Martín Zabala brindó detalles de los hechos acontecidos durante este fin de semana. Habló sobre un pedido de captura y el traslado de un vehículo con «Pedido de secuestro.

-DEPARTAMENTAL JUAREZ CELMAN

Tipo Vehículo con Pedido de Secuestro
Hora: 00:10 hs.
Lugar: Ruta Nac. 158 km 233
Ciudad Gral. Cabrera
Fecha 09/02/2020
Reseña personal de policía caminera procede al control de un vehículo Marca Renault, Modelo Clio, color rojo, su conductor un masculino de 22 años de edad, con domicilio en Gral. Cabrera, se chequea por el sistema arrojando el rodado Pedido de Secuestro Vigente de fecha 24/01/2020, se procede al secuestro del rodado el cual queda alojado a disposición de la Fiscalia de turno Dr. Lucas Rosales, quien dispuso se labren las actuaciones y se averigüe la procedencia del pedido de secuestro.

-DEPARTAMENTAL JUAREZ CELMAN
10/02/2020
TIPO: Pedido de captura
LOCALIDAD: General Cabrera . LUGAR Ruta Nac. 158 km 234
HORA: 02:00 hs.
SUMARIO
RESEÑA Siendo la hora Indicada se hace presente en la dependencia policial personal de la Policía caminera, trasladando a un ciudadano con pedido de captura del año 1991 por un hecho de Robo calificado, solicitado por la Fiscalia de Rio Tercero, identificado por sus condiciones seria un masculino de 51 años de años oriundo de Villa Mercedes Provincia de San Luis, el mismo conducía una camioneta marca Chevrolet, modelo C10, de color verde, consultado con la Fiscalia de Rio Tercero a cargo de la Dra. Vasquez, la cual ordena que sea identificado y comparezca en el día de la fecha a las 09.00hs. a tribunales de esa ciudad para regularizar su situación.

AUDIO NOTA OFICIAL MARTÍN ZABALA: