Un grupo de niños de la región  participó de un torneo en Chile «Linares Cup» en el pasado mes de enero . Más allá del resultado deportivo los chicos pudieron sumar experiencias de conocer otro país, otros chicos y sumar conocimientos.
Pero no todo fue alegría ya que después del tercer día de permanencia en el lugar, los papas recibieron la noticia por parte de los organizadores que quien los había llevado al Torneo, un Sr.   oriundo de General Cabrera, no había cumplido con los pagos para que la delegación pudiera permanecer en el lugar, siendo que los papas ya habían pagado la totalidad de las inscripciones y pasajes de cada uno de los acompañantes, incluida una actualización de los costos.
La buena voluntad de una mama de General Deheza fue quien giro el dinero faltante para que la delegación pudiera completar el Torneo sin inconvenientes.
Por estos días el grupo de padres de los chicos, integrados por mamás y papas de los pueblos de la región están tratando de poder lograr que el organizador de Gral. Cabrera  devuelva el dinero en una suma de aproximada a los $ 60.000.

READACCIÓN: RADIO ALCIRA

 

ESCUCHA LA NOTA CON LA MAMÁ DE UNO DE LOS CHICOS QUE VIAJÓ A CHILE