En la mañana de hoy en el Hospital local Amaro Eliseo Sastre, el Intendente Carasso comunicó que han adquirido nueva aparatología moderna y muy útil para el servicio, fundamentalmente de Ginecología y urgencias. En este caso han adquirido un ecógrafo. Una necesidad urgente que tenían en el Hospital, principalmente en la parte de guardia, además de poder brindar día a día una mejor calidad de atención a los pacientes que acuden periódicamente al Hospital. La Dra. Faucher será la encargada de utilizar este aparato fundamentalmente en la parte Ginecológica en la guardia.

La inversión que realizó el Municipio en este ecógrafo fue de $240.000, y con el compromiso de sumar más elementos para la atención a las personas que no pueden acceder a la atención privada.

Además el Intendente aprovechó la oportunidad para anunciar que en la noche de hoy, a las 20:30 horas será la apertura de sesiones en el Concejo deliberante y además los concejales luego de la apertura sesionarán con algunos proyectos de ordenanzas que se han presentado.

CONFERENCIA CON MARCOS CARASSO, DANIEL GIORCELLI, PABLO POGNANTE Y EUGENIA FAUCHER: