En una nota realizada al Intendente Marcos Carasso, en la tarde del Jueves agradeció a toda la ciudadanía, e instituciones como Cáritas entre otras por la gran colecta solidaria de alimentos y verduras para donar a las familias que más necesitan en estos momentos que estamos atravesando.

Además informó sobre el beneficio que otorgará la Nación, de «Ingreso familiar de emergencia», con una ayuda económica por única vez de $10.00 y que contempla a Monotributistas categorías A y B, trabajo informal, empleadas domésticas y quienes cobre AUH o AUH embarazo.

Por otra parte remarcó la importancia que desde el Municipio se está tomando en los controles de precios en los supermercados. Si bien no hay un convenio firmado, el Intendente todos los días se comunica con los gerentes encargados de los dos súper grandes de la localidad y le confirman que los precios están dispuestos tal lo anunció el Presidente. De todas maneras el Intendente manifestó a los vecinos que ante cualquier observación de abusos de precios en la mercadería se lo notifiquen y él tomará las medidas correspondientes elevando la denuncia.

NOTA CON EL INTENDENTE MARCOS CARASSO: