𝗣𝗢𝗥 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗔 𝗩𝗘𝗭 𝗘𝗡 𝗦𝗨 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔, 𝗖Á𝗥𝗜𝗧𝗔𝗦 𝗖𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗥Á 𝗦𝗨 𝗖𝗢𝗟𝗘𝗖𝗧𝗔 𝗔𝗡𝗨𝗔𝗟 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗗𝗜𝗚𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗦

«Tu generosidad aumenta la esperanza”, será el lema para este año.

Cáritas Argentina anunció el lanzamiento de la edición 2020 de su tradicional Colecta Anual, que se realizará en todo el país el sábado 13 y el domingo 14 de junio bajo el lema “Tu generosidad aumenta la esperanza”. Por primera vez en la historia, la organización de la Iglesia Católica basará su estrategia de recolección de fondos en las redes sociales y plataformas digitales de donación, de manera de equilibrar el tradicional formato presencial, afectado este año por las restricciones producto de la pandemia de Covid-19.

Aunque se mantendrán los conocidos sobres y urnas para quienes deseen acercarse a las parroquias y colaborar de forma física dentro de lo permitido y con todos los cuidados recomendados, la campaña 2020 estará a tono con el distanciamiento social vigente para evitar contagios. En ese sentido, Cáritas buscará potenciar la difusión del mensaje solidario en redes sociales y medios de comunicación.

¿𝐂o𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐜𝐭𝐚 𝐀𝐧𝐮𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂á𝐫𝐢𝐭𝐚𝐬?

– Se pueden realizar donaciones vía transferencia o depósito bancario a Cáritas Argentina Rio cuarto en la siguiente cuenta corriente:

Banco Macro

CBU 2850349130094124728831 – CUIT: 30-66908597-0

NUMERO DE CUENTA: 334909412472883

– Para la recepción de donaciones en efectivo se repartirán sobres y se desplegarán alcancías o urnas en parroquias, capillas y lugares públicos como plazas, avenidas, o supermercados, de acuerdo las posibilidades sanitarias de las distintas localidades del país.