En diálogo con Hernán Cola, Gerente Comercial de Coovaeco, de la ciudad de Rosario, brindó detalles respecto de la charla que se va a estar realizando en la tarde de hoy jueves haciendo un resumen de lo que dejó la Farm Progress Show 2020, la Feria agrícola a campo abierto más grande del mundo que se realiza en EE.UU. Todos los años Coovaeco viaja y este año se cumplirían 30 años del primer viaje, que se vio afectado por la pandemia y se adapto a la virtualidad.

La charla estará a cargo de un equipo técnico de ingenieros agrónomos. La misma dará inicio a las 18:30 horas. Aún tienen tiempo de inscribirse y pueden hacerlo solicitando la información en las oficinas de Coovaeco. La misma se realizará a través de la plataforma Zoom.

Hasta el momento hay más de 100 inscriptos lo cual demuestra que la virtualidad llegó para quedarse y la gente se va adaptando. Esta charla si bien es abierta a todo el público en general va destinada puntualmente a productores agropecuarios, sector agrícola y estudiantes.

Esta charla virtual de la Farm Progress Show está organizada por Coovaeco y acompaña el Inta.

AUDIO NOTA CON HERNÁN COLA: