Hoy por la mañana dialogamos con Gabriela Castro del Taller Protegido Aprendiendo a Vivir.

A pesar de la pandemia, el equipo del taller sigue muy presente en la vida de los operarios. Para el día del amigo en el mes de julio habían visitado sus hogares y habían hecho entrega de un presente. Ahora con motivo de celebrarse la bienvenida a la primavera, ayer miércoles visitar nuevamente las casas de los operarios para hacerles entrega de un presente y hacerle saber qué es la familia del Taller Protegido Aprendiendo a Vivir sigue unida como siempre.

Además Gabriela nos contó que por estos días el taller permanece trabajando 4 horas a puertas cerradas. No están elaborando productos Caseritos por la falta de personal, pero si están seleccionando maní que ingresa permanentemente.

Por último Gabriela Castro hizo mención a que personal del taller, Evelyn y Lidia están cursando la enfermedad del covid. Al consultarle por el estado de salud de ambas comentó que Evelyn ya está en la etapa final de este virus, y Lidia al ser paciente mayor de edad se encuentra internada en la ciudad de Río Cuarto. Recordamos que Gabriela Castro también cursó el Covid-19 y se recuperó favorablemente.

AUDIO NOTA CON GABRIELA CASTRO: