Hablamos con Cecilia Luna quien junto a Rocío Quinteros han promovido la primer campaña para ayudar al Área de salud animal de la Municipalidad de Valle Hermoso. Luego de una exitosa primer campaña lamentablemente el fuego no da tregua en las zonas serranas y por segunda vez se repite esta triste situación. Por este motivo decidieron realizar una segunda campaña desde el Valle Hermoso.

Lo que nos decía Cecilia es que esta segunda campaña se decidió hacerla porque en la campaña anterior quedaron varias cosas por llevar por falta de espacio en el camión. A estas donaciones pendientes que quedaron se piden más aporte para sumar a esta campaña. En esta oportunidad además de pedir donación de alfa, maíz partido, mezcla equina y balanceado canino, se agregó la solicitud de medicamentos como dexametasona, penicilina, sueros, crema de ordeñe, gasas para quemaduras, platsul, jeringas y otros.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con Rocío Quinteros al 154-903-806, o con Cecilia Luna al 154-195-833.

No hace falta grandes cantidades, con una mínima donación todo suma y ayuda. Cecilia manifestó qué en la primer campaña sorprendió la gran donación que recibieron, agradeció la solidaridad de la gente y pidió nuevamente el aporte de un granito de arena para ayudar a los animales tan afectados por los voraces incendios.

AUDIO NOTA CON CECILIA LUNA: