Nos comunicamos con María Elena Gauna, Directora del IPEA 291 quien contó algunas novedades de la institución.

En primer lugar habló de que ya están abiertas las inscripciones para rendir materias previas. Dichas inscripciones se receptarán hasta el 1 de octubre. Quienes cursen 4°, 5° y 6° año deben contactarse con sus preceptoras para realizar la inscripción.

Los exámenes serán virtuales y se tomarán del 9 al 30 de Octubre. En este caso María Elena mencionó que para darle un tiempo más a los alumnos para que puedan prepararse los exámenes virtuales en la Institución serán a partir del 15 de Octubre.

En otra parte de la nota María Elena Gauna hablo sobre la información que recibieron por parte de la Provincia y explico cómo se está evaluando a los alumnos en esta segunda etapa del año para tener la promoción.

Por último comento que el día miércoles realizaron la compra de 250 pollitos para la cría y posterior venta. Para el mes de noviembre ya estarán listos para faenar. Invitó a quiénes deseen encargar pollos con previa anticipación que se comuniquen a la escuela o contacten a los profesores de campo Juan Carlos Ferreyra o Patricia Toledo. Las reservas ya se comienzan a tomar porque la demanda es muy grande.

AUDIO NOTA CON MARIA ELENA GAUNA: