Luego de la inauguración de las obras de remodelación es en el Cementerio aprovechamos la oportunidad para dialogar con el Intendente Marcos Carasso sobre algunos temas.

En primer lugar mencionó que debido a la necesidad de aprobar algunos proyectos de ordenanza se realizó nuevamente una sesión en el Concejo Deliberante. Así se trataron el proyecto de ordenanza para el Cabrera Mi Casa 9, proyecto de ordenanza de pavimentación de 5 cuadras en B° Argentino y otros temas. Además se le presentó una nota a los Concejales solicitando la prórroga hasta el 30 de noviembre para la presentación del presupuesto 2021. Esto se debe por las demoras que ha habido a raíz de esta pandemia. Recién se presentó un presupuesto para el año que viene a nivel Nacional. Estamos aguardando que se presente el presupuesto desde la Provincia para definir otras cuestiones y poder hacer la presentación a nivel local… Fueron las palabras del Intendente.

Esto tendrá variación en relación a la inflación, el aumento a los empleados, el Área de salud y otros.

Además comentó que ya se comenzó con la pavimentación en 5 cuadras en Barrio Argentino. Ya se hizo la primer capa y el día lunes comenzarán con la segunda capa del pavimento.

Por último se refirió a la remodelación y ampliación del edificio Municipal. Comentó que desde el próximo lunes cortaran las dos arterias del Boulevard sobre la cuadra donde está ubicado el Municipio para comenzar con la explanada que unirá al Municipio con la plaza. Con respecto a la inauguración y culminación de la obra se estima que antes del 10 de Diciembre ya quedaría inaugurada.

AUDIO NOTA CON EL INTENDENTE MARCOS CARASSO: