En la noche de ayer y luego de lo que fue la sesión en el Concejo Deliberante donde se dio la primera lectura del presupuesto 2021, dialogamos con el intendente Marcos Carasso quién se refirió a que este fue un año difícil para las finanzas públicas y cuesta preparar un presupuesto para el próximo año.

Además aprovechó y se refirió al aumento en los impuestos municipales, anhelando que los vecinos Cabrerenses puedan pagar las tasas.

Esta pandemia repercutió en la cifra del presupuesto para el próximo año, pero de todas maneras no bajaran los brazos en cuanto a obras futuras.

En lo que respecta al plan Cabrera Mi Casa el Intendente aclaró que hasta que no aseguren que haya elementos básicos cómo malla sima, materiales de construcción y demás para la construcción no se lanzará este nuevo plan.

En cuanto a la convocatoria de jóvenes comentó que varios de ellos ya se han comunicado para avisar que tienen deseos de participar. Queremos acercar posiciones. El tema de los jóvenes es complicado porque al no poder juntarse se desmadran las fiestas clandestinas.

Por otra parte y refiriendo a este último tema comentó que los bolicheros de la localidad han mantenido diálogo con el Intendente y se evalúa desde la provincia a futuro posibles aperturas pero teniendo en cuenta que deben ser al aire libre y en lugares bien espaciados. No pensemos en el boliche de antes donde iban 1000 personas en un lugar cerrado porque es imposible, cerró diciendo el Intendente.

AUDIO NOTA CON EL INTENDENTE MARCOS CARASSO: