En la mañana del martes, luego de un fin de semana largo conocimos las novedades policiales que dejó el mismo.

Un grupo de jóvenes habrían protagonizado una gresca anteriormente en Parque Centenario. Luego estos sujetos se trasladaron al domicilio de la persona con la que habrían tenido la pelea y rompen la puerta, la ventana y el parabrisa de una camioneta. En este caso hubo dos imputados mayores de edad.

Otro hecho sucedido el fin de semana fue en calle Junín al 1653, en un momento sale un joven de su domicilio, observa un auto gris, trata de persuadirlo y en ese momento uno que se encontraba en el vehículo lo golpea con una botella produciendo un corte en la cara a la altura del ojo. Luego ambos ocupantes del vehículo comienzan a golpearlo. Los dos sujetos son mayores de edad y ya fueron identificados. Solo aguardan la imputación.

Luego en la vecina localidad de Carnerillo se produjo un  hecho contra la propiedad. Dos sujetos se ponen a beber en el domicilio de uno de ellos y luego de una discusión por fútbol uno empieza a agredir contra la vivienda.

Otra de las informaciones refiere a un hecho de robo en una vivienda de calle San Juan al 185. De allí se observó el faltante de $3000, un teléfono, una play y otros elementos menores. Se observan cámaras para dar con los autores.

Por otra parte el día sábado en la intervención más grande, dónde hubo disparos de arma de fuego y daños con un machete, al momento de la aprension el Comisario Hilder Pedernera sufrió lesiones de consideración en el brazo. Con respecto a este hecho se detuvo a un sujeto y ya se identificó a otro. Ambos mayores de edad con domicilio en nuestra ciudad.

Por este motivo el Comisario Luquez manifestó que por esta semana estará de licencia.

AUDIO NOTA CON EL CRIO. CHRISTIAN LUQUEZ: