En la mañana de hoy el Intendente Marcos Carasso visitó el Hospital para saludar a los médicos en su día, sobre todo este año que les tocó trabajar arduamente por la pandemia. En nombre del Municipio y la comunidad agradecen por habernos cuidado, brindado atención y demás.

Por su parte los médicos presentes agradecieron la visita del Intendente. Un año dónde la pandemia llevo a formar un equipo de médicos para el trabajo en conjunto.

En cuanto a la situación epidemiológica informaron un total de 677 casos. 12 de ellos, casos activos. No hay internados.  Agradecidos por los saludos, pidieron a la comunidad que estos números no relajen, por el contrario invitan a seguir cuidandose.

Por otra parte el Dr. Pognante informó que mañana en el Parque Centenario, se realizarán 120 test rápidos a partir de las 9 de la mañana.

Por otra parte se consulto al Intendente quien manifestó que estuvo reunido con el Comisario Mayor Carlos Ciccareli, Sub Comisario Pedernera y Luquez y el Comisario Mayor Lozano. Se confirmó que la próxima semana ya se aprobó un espacio abierto para contener los jóvenes, con baños privados, seguridad, controles y demás para evitar que se junte gran cantidad de jóvenes en un espacio público dentro de la ciudad y que vengan de otras ciudades.

Este fin de semana estarán presentes para contener y controlar la situación hasta la próxima semana que ya se habilitó un espacio a las afuera de la ciudad. Además tratarán de impedir el ingreso de jóvenes de otras localidades.

Por otra parte el Intendente anunció la extensión de una hora más de atención en las cervecerías, es decir hasta las 4 de la mañana. En cuanto a los boliches bailables ya fueron habilitados como bares y podrán abrir sus puertas, pero no se permite bailar, y la atención será al aire libre.

AUDIO CONFERENCIA: