Hoy hablamos con Laura Mellano y Cuqui Gastaldi del CEC (Centro de empleados de Comercio) quienes contaron las novedades que tienen para ofrecer a los empleados de comercios.

En primer lugar Laura informó que a partir de este fin de semana ya se pueden hacer reservas para eventos familiares en los salones. Cuentan con dos salones en Barrio Argentino. Uno de ellos amplio y otro más pequeño. para los interesados y aquellos que ya han estado consultando adelantó que se trabaja bajo un protocolo estricto tal cual lo indica el COE. En esta oportunidad los alquileres son exclusivamente para eventos familiares.

Por otra parte, Cuqui, fue la encargada de hablar sobre el turismo y los beneficios para los empleados de comercio. Ya tienen convenios con algunos gremios que ofrecen distintos puntos turísticos dentro de la provincia de Córdoba. Desde el CEC se actúa como intermediario para mostrar las propuestas y hacer las reservas. Además cabe destacar que los empleados de comercio que reserven en algunos de estos lugares donde hay convenios ya tienen entre un 10 y un 15% de descuento en su estadía.

Al finalizar la nota Laura recordó que este fin de semana es largo debido al feriado puente. Feriado qué es nacional por lo cual queda disposición de cada comerciante de qué manera trabajarlo con respecto a sus empleados.

AUDIO NOTA CON LAURA MELLANO Y CUQUI GASTALDI: