Pedro Hassenei de Cabrera Solidaria visito los estudios de la radio y hablo sobre su viaje a Alpa Corral a llevar donaciones necesarias.

Por otra parte comentó que el viaje previsto para este mes a Santiago del Estero debe ser pospuesto por algunas complicaciones en su salud. Pedro comentó que se activo el tumor de nuevo y hay que desinflamar. A raíz de esto no puede tener tensión, pasar angustias para estabilizar su salud.

El comisionista Villagra llevará algo de calzado, y algo de mercadería. Por otra parte Pedro necesita de un espacio para poder almacenar la mercadería que tiene en su casa ya que la campaña para juntar 1.000 kilos de mercadería no se detiene a pesar de tener que posponer su viaje. Faltan aproximadamente 200 kilos para completar la meta de los 1.000 kilos.

Por otra parte y muy emocionado Pedro destacó la falta de gente para trabajar en estás campañas que se realizan. Es muy valorable el trabajo que hacen quienes ayudan a cargar los camiones cada vez que tienen que emprender viaje, la empresa que pone un capital muy importante como es el transporte, y demás personas y empresas  que colaboran con otros aportes.

Lo que hoy está faltando es gente que se contacte conmigo y me pregunte que necesito, en que pueden ser útil. Más manos solidarias ayudan a trabajar más tranquilos.

AUDIO NOTA CON PEDRO HASSENEI: