En la mañana de hoy, cómo todos los lunes, el Sub Comisario Christian Luquez brindó el informe policial con los hechos sucedidos.

Durante el finde semana hubo un total de 5 detenidos, en base a riñas en la vía pública y disturbios en estado de ebriedad. Por otra parte se procedió al secuestro de tres motocicletas por falta de documentación.

Por otra parte refirió el día sábado por la noche, dónde se produjo un accidente entre un auto y una moto. Dell rodado menor, tanto el conductor, cómo la acompañante recibieron  lesiones leves.

El día sábado se procedió a un allanamiento relacionado con el hecho de robo en la vivienda ubicada en calle 20 de septiembre. El mismo arrojo resultado Negativo.

Luego el domingo, en calle 12 de Octubre, una casa sin moradores, al regresar el propietario observa la ventana rota y el faltante de elementos en el interior de la vivienda.

Por último el sábado recibieron la denuncia de 2 jóvenes damnificadas. Una menor y otra mayor, dónde declaran recibir golpes en el «Paseo de las aves. Ella habían ido al paseo a realizar actividad física. Un joven intercepta y propina golpes. Las lesiones son de carácter leve.

De este altercado, participaron tanto masculinos como femeninos. Uno de los sujetos que participaron, se llevó la motocicleta de las femeninas y la dejaron tirada en la ciclovía.

AUDIO NOTA CON EL SUB COMISARIO CHRISTIAN LUQUEZ: