El Sub Comisario Christian Lúquez informó sobre los hechos acontecidos durante el fin de semana. En cuánto a General Cabrera informó que el día viernes se produjo un hecho contra la propiedad en Bv. Buenos Aires al 1.200, donde autor/es ignorados arrancan una reja e ingresan al domicilio sustrayendo algunos elementos.

El sábado a la madrugada se procedió al traslado persona alcoholizada.

El domingo a las 2:30 madrugada, personal policial junto al personal de Seguridad Ciudadana se encontraban patrullando y observan que en Fangio y Av. Italia se concentraban jóvenes. Se solicito se retiran del lugar, y lo hicieron sin inconvenientes.

Luego el domingo se produjo el hallazgo de una motocicleta Onda Biz, la cual luego se conoció que fue dejada por su propietario por desperfectos.

En cuanto a la localidad de Carnerillo el Sub Comisario Christian Lúquez informó que el día sábado se produjo un hecho violencia de género, en la cual una mujer fue agredida por su ex pareja, y se lleva un rueda de bicicleta. Más tarde en un allanamiento se recuperó el elemento sustraído.

Por último en la vecina localidad el día domingo una familia se retiró del domicilio, y aprovecharon esa oportunidad para sustraer una motocicleta del patio. La misma a posterior se encuentra abandonada en el balneario municipal.

AUDIO NOTA CON EL SUB COMISARIO CHRISTIAN LUQUEZ: