EL JOVEN MURIÓ DE “UN DISPARO EN LA ZONA FRONTAL” Y SE DEBILITA LA HIPÓTESIS DEL HOMICIDIO

El informe preliminar de la autopsia al cuerpo de Francisco Abraham determinó que el joven murió de “un disparo con orificio de entrada en la zona frontal”. El fiscal Javier Di Santo confirmó a Póster Central que, al menos por ahora, no hay modificaciones a la carátula de la causa ni existen personas imputadas.
Cuando se produjo el violento hecho, Abraham estaba en una habitación junto a su hermano. En otros lugares de la casa también se encontraban la madre y una hermana. Más tarde, llegó el padre al lugar.
Por ahora, el fiscal no determinó si se trata de un hecho de homicidio. Espera el informe final de la autopsia y poder corroborar datos recogidos en la escena del crimen para definir lo que pudo haber ocurrido.
Aún se desconoce quien era el propietario del arma que provocó la muerte de Abraham, aunque se pudo determinar que la tenían los hermanos en el dormitorio donde ocurrió el impacto.
En principio, el arma calibre 22 habría estado en manos de Abraham y su hermano lo habría intentado socorrer cuando se produjo el disparo. La pistola fue secuestrada en las inmediaciones del lugar. Di Santo intenta corroborar la versión, aunque los datos obtenidos debilitan la hipótesis del homicidio.
El hecho
En General Cabrera predominan las dudas y la conmoción. La muerte de un joven de 21 años que recibió un balazo en la cabeza el fin de semana desató una serie de especulaciones ante la incertidumbre sobre lo ocurrido.
Hoy los médicos confirmaron que Abraham padecía muerte cerebral y la familia decidió donar sus órganos.
Durante las primeras horas posteriores al violento episodio hubo un fuerte hermetismo. La Policía cercó el lugar y los investigadores evitaron brindar información oficial.
“Sólo tenemos a un joven internado en Río Cuarto, grave, y hasta el momento nada más”, señaló el pasado domingo el fiscal Javier Di Santo desde su auto antes de ingresar al lugar del hecho.

Fuente. Poster Central