El jugador de Las Iguanas, Maxi Olguín, dialogó con Fm Sensaciones en el aire y expresó su alegría por volver a las canchas.

No hay duda alguna de que todo está volviendo a la normalidad y por supuesto, el rugby local también, es por ello que dialogamos con Maxi Olguín, jugador de Las Iguanas. Allí el jugador contó sobre los protocolos que se llevan a cabo en los entrenamientos: “Nos piden que mantengamos la distancia, que llevemos nuestra propia botella, que vayamos cada uno por nuestra cuenta y que si alguno tiene síntomas de covid, que no vaya a la cancha” Señaló

Los entrenamientos del equipo se están llevando a cabo de martes a jueves en el predio de Independiente Dolores. Según Olguín, “el equipo se está comunicando con los demás conjuntos para ver que tipo de torneo se podrá hacer este año y que en tiempos de cuarentena fue muy difícil entrenar, que al principio todos participaban pero poco a poco se iban cansando del entrenamiento virtual”. “Ahora estamos todos con ganas de arrancar” Agregó

Cuando se le preguntó si los partidos serían con público, el dijo que “todavía no se habló pero que calcula que si habrá gente en los partidos y que es lindo jugar con la familia viéndolo a uno en la cancha».

En cuanto a la pretemporada dijo que “la del año pasado había sido muy buena pero que justo cuando iban a jugar el primer amistoso se frenó todo”.”Esta pretemporada es la más rara de todas por que el cuerpo se acostumbró a no hacer mucha actividad física” Sentenció.