En la mañana de hoy y como todos los lunes recibimos el informe policial del fin de semana. En esta oportunidad el Oficial Principal Martín Zabala brindó detalles al respecto.

El día sábado se procedió al traslado de un joven de 26 años de edad por infracción al Articulo 65, hostigamiento, maltrato, de la protección contra la Violencia de Genero, y el articulo 82, ebriedad escandalosa. Este masculino hostigaba a su ex pareja en Bv. Fangio al 1.500. El infractor quedo demorado por unas horas en sede policial y a posterior recupero su libertad.

Luego el día sábado por la tarde en calle Junin esquina Bolivar personal policial trasladó a un masculino de 30 años de edad por encontrarse en avanzado estado de ebriedad, ocasionando molestias y escándalo en la vía publica. Fue trasladado a sede policial.

En la vecina localidad de Carnerillo el día sábado se produjo un accidente de transito entre dos automóviles.

Además se refirió a las juntadas clandestinas haciendo mención que los jóvenes se reunieron en el Paseo de las Aves y en conjunto Policía y Municipio realizaron controles y contención para evitar disturbios o riñas.

AUDIO NOTA CON EL OF. MARTÍN ZABALA: