En el día de hoy se completó la vacunación a los abuelos geriatrizados luego de 21 días de haber recibido la primera dosis.

La Dra Julieta Rosso en diálogo con nuestro medio se refirió a como se viene llevando a cabo el sistema de vacunación.  Mañana viernes se vacunarán 69 docentes que ya vienen con nómina de las personas a vacunar, la condición sigue siendo estar inscripto como ciudadano digital quedan acentados en el sistema y son notificados.

Por otro lado la Doctora  pide paciencia a padres que necesitan llenar las planillas de salud, este año por la situación particular que se vive por la pandemia se entregaron tarde las solicitudes a los padres, de todas maneras ya han coordinado con los docentes el tiempo de entrega que será hasta el 28 de Mayo, son 30 turnos diarios que se entregan de lunes a viernes con dos profesionales pero también se atienden urgencias y quedan lamentablemente personas sin poder ser atendidas.

Las planillas de salud no es un simple papel a llenar dijo la Doctora Rosso es la oportunidad de detectar algún tipo de patología por eso necesitamos el tiempo suficiente para realizar el exámen médico.

Vamos a atender a todos y estamos estudiando alguna forma de entregar turnos para agilizar los mismos concluyó la profesional.