*GENERAL DEHEZA*

17/03/21.

*ALLANAMIENTOS POSITIVOS Y SECUESTROS DE ELEMENTOS*

En relación a una investigación que se desarrolló en forma conjunta desde la Cria. Dtto. Gral. Deheza y personal de la Sección Investigaciones dependiente de la Zona de Inspección N° 2, en la fecha siguiendo directivas impartidas por el Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Río Cuarto, se procedió a llevar a cabo dos allanamientos en esta ciudad de Gral. Deheza y tres allanamientos en la ciudad de Gral. Cabrera, arrojando como resultado de los mismos el secuestro de un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, color gris; una camioneta marca Ford, modelo Reanger color gris; un automóvil marca Ford, modelo K, color negro, electrodomésticos varios, materiales de construcción, tres teléfonos celulares y documentación relacionada a la causa que se investiga. Cabe aclarar que que la totalidad de lo secuestrado habría sido adquirido recientemente y abonados con dinero sustraído en un hecho contra la propiedad ocurrido los primeros días del corriente año y caratulado como «Hurto».
Siguiendo las directivas del magistrado interviniente, se deben elevar las actuaciones, a fin de que desde sede judicial y por las directivas que se impartan, prosiga la investigación penal preparatoria como así también se resuelva referente a posibles imputaciones al respecto.
Se contó con la colaboración del personal de Aduana Gral. Deheza, quienes prestaron asistencia con canes detectores de divisas.