El Comisario Christian Lúquez brindó mayores precisiones respecto del caso de José María Baez.

El sábado a las 23 horas aproximadamente se presenta en sede policial la hermana de este individuo de 49 años de edad, manifestando que había sido agredido en la vía pública con heridas de consideración en la parte de la cabeza y una fractura en el.sector del glóbulo ocular.

Luego de ser asistido en el hospital de nuestra ciudad fue trasladado hacía el hospital de la ciudad de Río Cuarto y en dos oportunidades se dió a la fuga, tomando intervención el Área de Acción Social quienes dispusieron de un remis para llevarlo nuevamente a ser asistido y controlado en el nosocomio.

Se investiga en que circunstancias fue agredido. Esta persona manifiesta haber sido atacado en Bv. España y se dirigió por sus propios medios al Hospital.

En la mañana de hoy tomamos contacto con su hermana quien manifestó que el neurólogo del hospital de Río Cuarto le dio el alta en la mañana de hoy para que regrese a nuestra ciudad. Y por intermedio de Acción Social deben obtener turno en la ciudad de Córdoba para que sea sometido a la cirugía.