Hablamos con Elena Abba, Presidenta de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios quien se refirió a las obras de refacción y mantenimiento en la Institución.

En estos momentos están haciendo el arenado y pintura a los portones principales del cuartel y obra de remodelación en los baños de hombres.

Por otra parte pidió la colaboración activa de los socios ya que en estos tiempos de pandemia muchos han dejado de abonar la cuota, y si bien los materiales para estos tipos de trabajos se cubren con el subsidio que reciben, la mano de obra es muy costosa y dependen de los ingresos económicos que hacen los socios. Además invito a quien desee ser socio de Bomberos contactarse con cualquier miembro de la comisión y la cobradora todos los meses los visitará. Por este año el costo de la cuota de socio es de $75.

Por otra parte se refirió a la posición del legado que recibieron. Por cuatro años los ingresos de ese campo están comprometidos a pagar abogados, honorarios y todos los gastos que dejó el proceso legal, aclaró Elena Abba.

AUDIO NOTA CON ELENA ABBA: