En otra parte de la conferencia que brindó el intendente Marcos Carasso en la mañana de este lunes fue para responder respecto de dichos y videos que circularon y se viralizaron durante el fin de semana por la clausura de Atahualpa Yupanqui.

Aclaró que se clausuró el local de Atahualpa no así la escuela de danzas. Insistió y destacó que la clausura fue para el edificio de Atahualpa, y en el mismo funciona la escuela y el resto bar.

Además el intendente dijo que el día sábado el Secretario de Gobierno se comunicó con la gente de la escuela para ofrecer los clubes que alquila el Municipio y los dejaron a disposición para poder dar las clases por estos días.

«Sáquensen de la cabeza que estamos en contra de algo o alguien»… Fueron las declaraciones del Intendente.

El acta de notificación fue recibida por uno de los dueños de Atahualpa el día jueves 6 de mayo a las 12:50 horas. Tiempo suficiente para avisar al artista Moura que no viajara a nuestra ciudad ya que no iba a poder realizarse su show el día viernes por la noche.

El Intendente detalló los motivos que figuran en la resolución que dieron paso a la clausura del local de Atahualpa. En dicha resolución los motivos fueron falta de respeto a la autoridad pública, agresiones físicas e irregularidades varias entre los cuales hay 10 acta de constatación de dichas irregularidades que no son de hace 15 días atrás sino que datan ya de un tiempo.