En la mañana de hoy en conferencia de prensa El intendente Marcos Carasso acompañado de la Ingeniera Civil Alejandra Pisani y el Secretario de obras públicas Ricardo Ravotti anunció obras que se vienen para nuestra localidad.

Por un lado se firmaron dos convenios para la ciudad. Uno es un llamado a concurso de precios por el subsidio recibido por parte de la provincia de $1.591.000 por la centralización del oxígeno en el hospital. Esto va a permitir que se amplíe la cantidad de camas con oxígeno, es decir que habrá 12 camas más para contener la situación que venimos atravesando por el covid. El día viernes será la apertura de sobres y se estima que a fines de mayo esté la obra terminada.

Por otra parte mañana martes o el miércoles se pedirá el adelanto de fondos por el programa «Argentina hace» para iniciar con la obra de cordón cuneta en Barrio Las Rosas. Esto comprenderá cordón cuneta para las cuadras desde Boulevard España hasta Colón, y desde Boulevard España hasta Perú. Además habrá una cuadra pavimentada en Boulevard Fangio.

El intendente destacó que en este momento hay casi 15 frentes de obras en la ciudad con fondos del Municipio.

Por otra parte la Ingeniera Civil Alejandra Pisani junto a Ricardo Ravotti informaron sobre el corte de suministro de agua en el día de mañana por recambio de cañerías que alimentan el tanque del centro. Se estima dos días de trabajo en esta obra para el recambio de 150 metros de cañería. Se prevé un empalme provisorio para restablecer el servicio de agua mañana por la noche. Se solicita a la población que hagan un uso racional del agua.