En la tarde de hoy visito nuestra localidad el Vicegobernador, Contador Manuel Calvo y otras autoridades provinciales para el acto inauguración, reacondicionamiento y ampliación planta de depuración de líquidos cloacales.

Por su parte el Secretario de Obras Públicas, Ingeniero Alberto Bresciano se refirió a la importante obra desarrollada en nuestra localidad.

Una obra dónde la planta y su sistema estaba siendo superada por los líquidos que llegaban. Este nuevo sistema cuenta hoy con 3 lagunas y sumaron de acuerdo a las normas una cámara de decloracion. Cómo complemento se refuncionalizo el pre-tratamiento necesario para el líquido que recogen los camiones atmosféricos. Tambien se construyó las casillas necesarias para la decloracion, sala para tablero, cerco perimetral,  perforación, iluminación entre otros.

Una obra conjunta en proyecto y obra entre la Provincia y el Municipio.

En tanto el Vicegobernador Manuel Calvo al referirse a esta obra contó que la misma demandó una inversión cercana a los 140 millones de pesos. «Es un orgullo y un honor saber que cumplimos con el compromiso asumido, sabiendo que aquellas obras que no se ven también son importantes para el desarrollo humano y productivo de las regiones…fueron las palabras de cierre del Vicegobernador.

AUDIO ACTO: