El Intendente Marcos Carasso manifestó preocupación ante el aumento de casos de covid, la situación es más complicada qué el año pasado.

A partir del viernes habrá nuevas restricciones para la provincia por la situación sanitaria.

El Intendente aprovechó la oportunidad para agradecer al personal de salud por el trabajo incansable desde hisopados, vacunación, limpieza y demás, que realizan a diario.

Preocupa la situación en cuanto a la cantidad de internados, y sobre todo los jóvenes sin comorbilidad que están atravesando de manera grave el Covid.

Llamó a la responsabilidad, el uso del barbijo, la distancia, los cuidados, el no juntarse para que no siga circulando el virus. «Está pandemia saco lo mejor y lo peor de la humanidad»…manifestó el Intendente Carasso.

Por otra parte remarcó la importancia de que la gente sepa que por estos días no hay camas en ninguna localidad de la región. Hoy no hay lugar para trasladar a pacientes críticos.

Preocupa la cantidad de hisopados que se están realizando día a día y todos los que esperan están con síntomas.

Aguardan el anuncio por parte de la Provincia para conocer las medidas que tomaran a partir del viernes y luego anunciarán las medidas a nivel local.

AUDIO CONFERENCIA INTENDENTE CARASSO: