En el día de ayer, martes 25 de Mayo feriado Patrio también cumple años la escuela agrotecnica IPEA 291. En un breve y muy sencillo acto que se realizó en la explanada frente al Municipio estuvo presente María Elena Gauna, Directora de la Institución.

En esta oportunidad la Directora manifestó su tristeza ya que por segundo año consecutivo los alumnos no pueden ser parte del acto por la pandemia que nos afecta.

Por otra parte se refirió a las exposiciones y venta de animales. Este año han creado desde la Institución una página en Facebook que figura como «Cabañas Don Manuel» y allí van mostrando los animales que tienen.

En cuanto a las exposiciones como Palermo, Agroactiva, Jesús María y otras están planificando la misma para los meses de Agosto y Septiembre y evaluando día a día la situación pandemica.

La Directora Maria Elena Gauna manifestó que si bien los clientes se acercan a la Institución para la compra de sus animales el precio de venta no son los mismos que en una exposición.

Por último comentó que debido a la situación, por el momento se contará como padre a los animales que hacieron por paralascopia.

AUDIO NOTA CON MARIA ELENA GAUNA: