En la mañana de hoy el Comisario Christian Luquez brindó información policial de los hechos acontecidos durante este fin de semana largo.

Un fin de semana que se vio afectado por el confinamiento que se dispuso a nivel Nacional por el Covid lo cual obligó a la comisaría disponer del 100% de los efectivos policiales para su trabajo.

El Comisario Luquez daba cuenta que durante este fin de semana largo se realizaron un total de 40 actas por juntadas sociales no permitidas entre ellos juntadas de jóvenes de entre 15 y 20 años y juntadas donde participaron personas más adultas entre los 20 y 30 años.

Por otra parte el Comisario informó qué durante el fin de semana hubo siete aprehendidos, tres de ellos menores de edad y 4 mayores de edad por disturbios y molestias.

Otra de las informaciones que brindó fue el secuestro de dos motocicletas ambas conducidas por menores de edad una de ellas carecía de su documentación. El tercer joven aprehendido se encontraba en la Plaza con un bidón con bebida alcohólica. Estos menores fueron entregados a sus progenitores.

AUDIO NOTA CON EL COMISARIO CHRISTIAN LÚQUEZ: