En la mañana de hoy mediante comunicación telefónica con la Doctora Julieta Rosso hablamos respecto de este nuevo «Operativo rastrear» que se realizará este viernes 4 de Junio en la Plaza del Museo a partir de las 10 de la mañana. Como en cada operativo pueden realizarse estos hisopados antígeno personas a partir de los 12 años en adelante. Quedan exceptuadas las personas que hayan sido diagnosticadas con Covid en los últimos tres meses.

Por otra parte la Doctora Rosso se refirió a la situación epidemiológica actual mencionando qué ha bajado la cantidad de personas internadas ya que en las últimas horas se dieron dos nuevas altas. Además destacó que están manteniendo el numero de contagiados que no superan las 100 personas.

En otra parte de la nota contó como novedad que en las últimas horas fueron notificados de la llegada de una nueva partida de dosis de vacunas Astrazeneca a nuestra localidad. Más tarde conocimos que son 650 las dosis que estarían llegando. La vacunación se prevé que será el día viernes por la tarde. Aguardan la llegada de la nómina de pacientes que deben recibir esta vacuna para comunicarse telefónicamente desde el Hospital e informarles el horario en que deberán asistir a vacunarse al Centro de Vacunación ubicado en el Club Defensores.

AUDIO NOTA CON LA DRA. JULIETA ROSSO: