En la mañana de hoy visitamos a Cáritas y dialogamos con Elizabeth Carbone para conocer detalles de cómo trabajarán este año en la «Colecta anual de Cáritas».

En una reunión que mantuvieron el pasado viernes con el Padre Jorge Soldera decidieron que este año por la situación pandémica en la que estamos atravesando no van a estar repartiendo sobres, como así tampoco repartirán alcancías por los comercios.

Dejan a voluntad de la comunidad quién desee hacer su aporte en esta colecta anual que deposite su donación en un sobre y lo acerque a Cáritas los días miércoles o bien a la Casa Parroquial.

Debido a esta situación que estamos atravesando la «Colecta anual de Cáritas» se extenderá durante todo el mes de Junio para recibir los aportes.

Por último en la nota Pety Carbone pidió a las personas que solicitaron en calidad de préstamo las túnicas para la Comunión que por favor se acerquen a devolverlas para que el próximo año puedan prestarlas a otros niños que la necesiten. Al mismo tiempo solicitó que todas las personas que hayan tomado en calidad de préstamos elementos de ortopedia como muletas, sillas de ruedas y camas, sí ya no la están utilizando que por favor lo devuelvan.

AUDIO NOTA CON ELIZABETH CARBONE: