El Comisario Hilder Pedernera brindó el informe policial del fin de semana largo. Comentó el trabajo en conjunto realizado entre las localidades de Carnerillo, Gral. Cabrera y Gral. Deheza.

En lo que respecta a nuestra localidad se labraron 27 actas por juntadas sociales no permitidas y circulación sin permiso y en horarios no permitidos.

Por otra parte el pasado viernes aproximadamente a las 19:45 se comunicó una femenina de zona rural de Colonia Dolores aduciendo un accidente doméstico en donde a una niña de 1 año y 4 meses se le cae una tetera sobre si cuerpo provocando quemaduras. Bomberos la traslado al hospital donde se constató que las mismas eran superficiales. Horas después recibió el alta.

Por otra parte se labraron dos actas por actuación contravencional. Una de ellas a un joven de 19 años que fue trasladado desde el Km. 229 de la Ruta 158, por conducir una motocicleta sin la documentación correspondiente.

Luego el domingo a las 19:30 horas aproximadamente se procedió a la detención a una persona de sexo masculino por encontrarse en estado de ebriedad y conduciendo una motocicleta 250cc.

AUDIO NOTA CON EL COMISARIO HILDER PEDERNERA: