En la mañana de hoy en la vecina localidad de General Deheza El Comisario Luciano Audero brindo el informe policial con los hechos acontecidos en dicha localidad.
En resumen se refirió a un hecho en donde personal de investigación del cibercrimen solicitaron colaboración externa para realizar un allanamiento en Barrio 208 viviendas con participación de la DUAR. Investigación que se desprende de una alerta internacional y se procede con el allanamiento.
Por otra parte se refirió a otro hecho qué sucedió el día sábado 26 a las 0 horas aproximadamente donde se produce un accidente en Bulevar San Martín y calle Nuestra Señora de la Asunción. En este caso refiere a un accidente de carácter leve.
También brindó detalles de otro accidente ocurrido en calle Sarmiento y Chaco, dónde se vieron involucrados un Peugeot 206 al mando de una persona mayor de edad el cual es impactado por una motocicleta Honda Titán. Ambos ocupantes del rodado menor son oriundos de la ciudad de General Cabrera y presentaron lesiones de carácter grave. Fueron asistidos en el lugar, atendidos en el hospital y a posterior trasladados a la ciudad de Río Cuarto. En la tarde de ayer domingo desde el Departamento Médico Judicial informaron que ambos jóvenes están en estado reservado. Producto de este siniestro se procedió al secuestro de los vehículos para los correspondientes peritajes. Además el conductor del automóvil arrojó resultado negativo en el control de alcoholemia. En cuanto a los otros dos jóvenes se les realizó el dosaje de sangre.
Por último el Comisario cerró informando que durante el fin de semana se labraron 23 actas, ya sea en el interior de la localidad como así también en los controles que realizan sobre Ruta Nacional 158.
PALABRA DEL COMISARIO LUCIANO AUDERO: