Como cada lunes el Comisario Cristian Luquez detalló los hechos policiales acontecidos durante este fin de semana iniciando el sábado a las 3:30 horas de la madrugada aproximadamente con un hecho de violencia familiar en donde la damnificada hizo la denuncia y a posterior se giraron las actuaciones a la dependencia de la localidad de Las Perdices.

Luego el día sábado a las 14 horas aproximadamente se procede a la aprehensión de una mujer por realizar disturbios en la vía pública. Horas después recupera la libertad.

El mismo día a las 15:00 horas se trabaja en un incendio en zona rural donde el origen del mismo se produce por una chispa de una de las maquinarias que estaban utilizando. Este incendio provoca la pérdida de unas 30 hectáreas aproximadamente.

Luego en calle Bolívar y San Martín a las 23:30 horas aproximadamente se procede el traslado de tres menores por disturbios en la vía pública, así mismo se procede al secuestro de un parlante, bebidas alcohólicas y una gomera.

Otro de los hechos acontecidos este fin de semana es la aprehensión de dos sujetos mayores de edad oriundos de Tucumán. Los mismos se encontraban en estado de ebriedad y produciendo escándalo en la vía pública. Horas más tarde recuperan la libertad.

Durante el fin de semana también se labraron 4 actas por infracción a la ley 10.702.

Por último el Comisario Luquez informó que durante el fin de semana y la jornada personal policial de Cabrera, Deheza y Carnerillo, comandado por gente de investigaciones están realizando allanamientos en relación a hechos de robo de vehículos comenzando con el robo del automóvil de Miguel Pedraza el pasado 15 de mayo. En total se realizaron 6 allanamientos

AUDIO: