En comunicación telefónica con Lali Bongiovanni, una de las encargadas de la Fundación Un Lugar se refirió a las actividades que realizan en su nuevo espacio físico. El pasado 15 de junio se mudaron a una nueva casa ubicada en calle Maipú al 776. Un espacio amplio y cómodo donde pudieron ubicar su mobiliario para seguir conteniendo a a niños en situación vulnerable.

Lali comentó que actualmente contienen a 19 niños en la Fundación. Durante el día realizan distintas actividades en dicho espacio físico y durante las jornadas lindas los llevan al parque que está muy cerca.

Además en la nota Lali confirmo que gracias a la ayuda del Intendente Franco Morra de la vecina localidad de General Deheza que está colaborando con todo lo necesario están próximos a tener la Personería Jurídica. Es una gran noticia para quienes forman parte de Fundación Un Lugar ya que los socios podrán abonar su cuota mensual a través de un débito a una cuenta de la Fundación. Otro de los beneficios de poder obtener la personería jurídica es que podrán tramitar algún tipo de ayuda para que puedan recibir por parte de la Provincia.

AUDIO: