En la mañana de hoy en comunicación telefónica dialogamos con la Doctora Julieta Rosso respecto de la vacunación Covid a pediátricos.

Desde el día de ayer se conoció que está habilitada la página de la provincia para ingresar a inscribir a niños entre 12 y 17 años para que reciban su vacuna contra el Covid.

En esta oportunidad la Doctora Rosso quiso dejar un mensaje a la comunidad solicitando responsabilidad al momento de inscribir a nuestros hijos para esta vacunación.

La Nación recibirá una donación de pocas dosis de la vacuna Moderna para ser colocada en menores de edad. Es probable que a nuestra ciudad lleguen muy pocas dosis por eso la prioridad es vacunar a los niños con comorbilidad, por eso la Doctora instó a que los papás inscriban a sus niños con responsabilidad para mantener este orden de prioridad en la vacunación.

Por otra parte la Doctora Rosso manifestó que en el día de hoy se desarrolló una nueva jornada de vacunación qué inició las 9 de la mañana y culminó a las 13 horas. En esta oportunidad alrededor de 1.000 Cabrerenses recibieron primera dosis y otros completaron el esquema de vacunación.

AUDIO: