Gloria piatti de fundación el horno en contacto telefónico invitó a dos nuevas propuestas teatrales que se presentarán este próximo fin de semana en el teatrino.

Por un lado el día viernes a las 20:30 horas se presenta la obra «Federico, Homenaje a mi mismo». Unipersonal a cargo de Sebastián Richard.

Un recorrido por la obra de Federico García Lorca, por sus sensaciones, por sus juegos de palabras, de colores, de música.
Un trabajo gestado de la mano de Alfredo Alcón en la Residencia de la carrera actoral del Conservatorio Nacional de Arte Dramático (UNA).
Soles y lunas, claros y oscuros, dioses y demonios, lágrimas, risas, soledades y compañías. Federico. Caminos. Sus caminos. Los caminos de Federico.

Reservas al 358-4374656.

Luego el día domingo la propuesta es para toda la familia con la obra «Puro Pre Textos», a las 19 horas en el  Teatrino de la Fundación.

Lo que se pone en escena, ha sido construido colectivamente durante el entrenamiento, partiendo de algunas excusas, pretextos desde la dramaturgia de autor, y completada con la propia creación.
“Gladius y Cecil” están perturbadas por la muerte accidental de una gallina. Cada una tiene su interpretación del delicado asunto, y lo que terminan resolviendo es…Desopilante. Gladius y Cecil asumen los roles protagónicos de la historia, y el rol secundario en el cuento lo lleva “Romina”, la gallina.
(“El objetivo debería ser siempre transportar al público al valle del asombro” Peter Brook.)

Reservas al 358-4374656.

Las reservas de lugares deben realizarse con anticipación porque el aforo es reducido. El valor de las entradas se sigue manteniendo en $400.

AUDIO: