Hablamos con Gabriela Castro del Taller Protegido Aprendiendo a Vivir quien contó algunas novedades de la institución.

En primer lugar se refirió a la tradicional subasta de ñoquis que en esta oportunidad se realizará este viernes 27 de Agosto. Dicha subasta será por la mañana en el horario de 8:00 a 12:00 horas ya que por la tarde estarán abocados a otras actividades. Como novedad Gabriela contó que quienes compren 4 o más paquetes de ñoquis se llevarán un presente elaborado por los propios operarios, y que serán unos cactus.

En segundo lugar Gabriela contó que los operarios del taller de manera conjunta con el alumnado de la escuela Fray Pío Bentivoglio celebrarán el «Día de la Solidaridad» con una actividad.

Por último contó que se están preparando para ser parte de un festejo virtual organizado por el taller de Hernando. Antes de la pandemia era habitual viajar a dicha localidad para celebrar el Día del amigo. Por la pandemia esto se vio suspendido, y este año decidieron hacerlo de manera virtual. Este viernes por la tarde los operarios del turno tarde harán una presentación que podrán disfrutarla los otros talleres por la parte virtual. El próximo viernes será el turno para los operarios del turno mañana.

AUDIO: