En la mañana de hoy el Comisario Mario Bossio brindo el informe policial de los hechos ocurridos este fin de semana.

El día viernes al rededor de las 20:00hs se recibió una denuncia por parte de una femenina, persona familiar de una persona que ha sufrido un hecho de acoso y violencia, con un sujeto procesado en situación de libertad. Se le brindo a la familia la protección con el dispositivo salva y un botón anti pánico.

El día sábado al rededor de las 01:30hs de la mañana, se procedió a la detención y secuestro de una motocicleta a una persona mayor de edad por infracción al código de convivencia, circulando sin las medidas de seguridad, siendo trasladado a la dependencia policial.

Al rededor de las 06:00hs de la mañana de ese mismo día, se procede a la detención y secuestro de otra motocicleta por los mismos motivos anteriormente dichos y por estar en estado de ebriedad.

Siendo las 08:20hs del sábado, se procedió a la aprensión de un masculino por un hecho de violencia familiar, denunciado por parte de su pareja. Puesto en conocimiento a la fiscalía interviniente y al juzgado de violencia familiar, siendo luego puesto en libertad. Notificándole al denunciado de las medidas restrictivas de prohibición de acercamiento y exclusión del hogar.

El día domingo siendo al rededor de las 03:45hs, se lleva a cabo una intervención por desordenes públicos frente al boliche bailable Shugar, del cual resulto detenido un mayor de edad por estar en estado de ebriedad.

Al rededor de las 12.00hs del domingo se produce un hecho, donde termina aprendida una femenina denunciada por su ex concubino por desobediencia a la autoridad y por violar una orden de restricción vigente la cual la femenina había realizado hacia esta persona.