En la mañana de hoy visitamos Mutual de las Comunidades y dialogamos con Julio Ribotta quien se refirió al 4° evento que se realiza esta semana en el marco de los 20 años próximos a cumplir la entidad.

Durante toda esta semana y hasta hoy, «Día del animal», promovieron una campaña denominada «Compartiendo Huellas» y consiste en promover la adopción responsable de mascotas. En esta oportunidad la campaña fu en conjunto con los Refugios de la localidad. Julio contó que gracias a esta campaña a lo largo de la semana hubo adopciones.

Aquellos que deseen adoptar pueden acercarse a Mutual de las Comunidades y ellos los pondrán en contacto con los encargados de los refugios.

Además aprovechó la oportunidad para adelantar el 5° evento de 20 que se han planificado y que consiste en un intervención artística. El mismo será la próxima semana y aquellas personas que concurran por diferentes trámites a Mutual de las Comunidades podrán disfrutar de muestra artísticas de diferentes artistas. El inicio será con pinturas de la Artista Susana Gassman.

AUDIO: