Informe policial – Habla el Oficial Principal Martín Zabala.

Siendo el día sábado alrededor de las 06:30hs un masculino de 35 años de edad, oriundo de la localidad de las Perdices, se encontraba en calle Avenida Belgrano y Bulevar España sobre una torre aproximadamente de 5 metros, donde esta persona intentaba quitarse la vida.

El mismo pero en horas de la tardes sucede un hecho en la localidad de Carnerillo, se realizo una intervención por parte de la patrulla rural con acciones conversacionales, donde se traslada un motocicleta al mando de un masculino  acompañado por una femenina, los cuales carecían de la documentación correspondiente y se procede al secuestro del vehículo.

Al rededor de las 18:00hs de ese mismo día ocurre un accidente de transito sin lesionados, en calle Bulevar España y calle 12 de Octubre entre un Volkswagen Scirocco conducido por un masculino acompañado por su mujer e hija, impactan con un Peugeot 408 al mando de una femenina acompañada por su hija, ambos de la localidad de General Cabrera. Producto del impacto solo se registraron daños materiales.